TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. (“ESPORTS”)  puede en cualquier momento enmendar, suplir o modificar los términos y condiciones de este instrumento, modificación que será publicada en http://www.lmv.mx. Por lo tanto, usted tiene la responsabilidad de repasar frecuentemente estos Términos y Condiciones. El uso del Sitio Web después de la introducción de tales modificaciones constituirá la aceptación por su parte de dichos cambios. El participante al momento de llenar el formulario e inscribirse a la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) reconoce y acepta los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), por lo que consiente y conviene en acatarse a los siguientes Términos y Condiciones y la información legal correspondiente ya sea en los presentes, así como en todos los materiales en él incluidos. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no deberá inscribirse a la LMV ya que estará supeditado a cualquier normativa publicada o reglamento aplicable a los presentes. Los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se encontrará disponible en constituyen contratos jurídicamente vinculantes entre usted y ESPORTS LATAM SAPI DE C.V.. Al inscribirse a la LMV, usted declara reunir todos los requisitos necesarios mencionados a lo largo del presente documento, o haber revisado los presentes Términos y Condiciones con sus padres o tutores de modo que al momento de inscribirse al Torneo Usted acepta que usted o sus padres o tutores están plenamente capacitados para asumir los Términos y Condiciones, así como para respetarlos y cumplirlos.

SPORTS LATAM SAPI DE C.V. , LMV y sus patrocinadores TRIDENT y HALLS, estarán libres de responsabilidad en los casos que se señalan de manera enunciativa, más no limitativa: (i) registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, bases y/o cualquier otro documento que en su momento se llegará a publicar, (ii) fallas en los equipos de computación y/o videojuego, (iii) fallas en los programas de cómputo (software), (iv) fallas en los equipos de comunicación, (v) fallas de suministro de energía eléctrica, (vi) fallas de la red de Internet, (vii) desperfectos técnicos, (viii) inasistencia de los participantes inscritos, o (ix) cualquier otro fuera de su control, (x) caso fortuito o fuerza mayor. Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones y/o a cualquier otro documento, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los operadores y organizadores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la LMV y cualquiera de sus competencias. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los organizadores.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN.

Registro:

Para poder participar en la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) deberán entrar a http://www.lmv.mx  y https://olympusesport.com/lmv.html donde podrán registrarse gratis a la Liga. Los datos que se estarán solicitando serán:

  • Usuario (Username)
  • Pais y Ciudad de Residencia
  • Correo Electrónico
  • Password (de uso exclusivo para la cuenta del usuario)

 

Posterior a esto se tendrá que hacer una confirmación en la plataforma Olympus.

Todos los registros son únicos e intransferibles. Cualquier anomalía, duplicación ó alteración de los mismos será motivo suficiente para eliminar al participante del Torneo.

La generación de registro no es garantía de participación en la LMV. Para asegurar su participación dentro la LMV, el interesado deberá inscribir sus participaciones en la plataforma de competencias de la LMV ya sea en formato individual o colectivo (en equipos).

Los datos de registro serán utilizados única y exclusivamente para el control del Torneo y entrega de los premios a los ganadores.  resguardará la información y privacidad total de los datos del registro. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en http://www.lmv.mx la sección Aviso de privacidad.

Reglamento general y reglamento individual

Todos los juegos cuentan con un Reglamento General y uno Particular

Reglamento General para la Liga Mexicana de Videojuegos: * Ser mayor de 14 años y cumplir con los requisitos restrictivos de edad de la ESRB y que se muestran en la caja de los juegos, en caso de no contar con la edad necesaria para poder participar en algún juego pero eres menor de edad (menor a 18 años), necesitarás el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal autorizando bajo su responsabilidad tu participación.

  • Estar registrado en la LMV y tener un perfil de usuario en la plataforma OLYMPUS eSports (nombre, fecha de nacimiento, que competencia deseas jugar, etc.). El perfil de usuario en la LMV debe ser único, y no está permitido tener dos o más perfiles en la Liga.
  • El perfil personal y las fichas de juego son propiedad de la LMV y son personales e intransferibles, cualquier incidencia relacionada con el intercambio, préstamo o venta, podrá conllevar la eliminación de la cuenta y la pérdida de premios, clasificaciones o cualquier otro beneficio que ese perfil de juego haya obtenido.
  • Disponer de una cuenta online en la plataforma OLYMPUS eSPORTS para poder jugar online el juego escogido, activa y cuyo titular sea el titular del perfil en dicha plataforma. Esta cuenta online debe poder ser utilizada y en caso de necesitarlo contar con saldo para poder jugar los juegos, este saldo puede tener un coste y es totalmente independiente a la actividad de la Liga Mexicana de Videojuegos.
  • Leer, entender y aceptar todas las normas escritas en esta y en el resto de páginas informativas de la LMV. El hecho de crear un perfil y participar en sus torneos, implica la aceptación de todas las normas expuestas en www.lmv.mx y sus diferentes subdominios.
  • El modo de comunicación usado por la Liga para sus anuncios será la propia página web, página de Facebook y Twitter, cualquier otro medio de comunicación personal o diferente a estos puede ser un perfil falso o contener información incorrecta. Para la resolución de dudas o retos en conflicto, se usará el correo de contacto@lmv.mx. No habrá comunicación personalizada desde cuentas personales, de correo, skype ni ninguna otra plataforma de comunicación online a excepción de la comunicación para partidas en OLYMPUS eSPORTS. Para cualquier problema con algún reto dirigiros exclusivamente al correo de contacto.
  • Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso con el fin de mejorar el desarrollo de nuestras competencias, en caso de algún cambio será notificado mediante la página web lmv.mx o redes sociales. Todos los jugadores participantes tienen la obligación de conocer, aceptar y aplicar todas las normas establecidas. Esto incluye la utilización de nuestra plataforma online, y en nuestros torneos presenciales para el correcto funcionamiento y sano desarrollo del sistema y competencias.
  • Todas las cuentas son propiedad de LMV. El cambio, venta, o compra de alguna, está estrictamente prohibido y resultará en la eliminación directa, las cuentas son unipersonales, e intransferibles.
  • Nuestro reto es tener una comunidad con juego limpio. Dicho esto, no toleraremos equipos o jugadores que causen problemas o intenten causar errores en LMV. Serán automáticamente eliminados de la plataforma online llegando incluso a prohibir la incorporación durante una temporada o incluso un año de suspensión.
  • El abuso de comunicación o insultos con el equipo de LMV no será tolerado en ninguna de las formas. Esto incluye redes sociales o mensajes verbales dentro de un juego. La penalización será determinada por el equipo de árbitros.
  • Todos los jugadores tienen la obligación de estar registrados correctamente en la plataforma de OLYMPUS eSPORTS, cualquier error puede causar la derrota de su equipo/jugador.
  • Deberán revisar a detalle los Términos y Condiciones, así como el aviso de privacidad.
  • Los finalistas (los 4 mejores clasificados) de RIVAL podrán asistir a la final presencial en la Ciudad de México para confirmar su posición final en la competencia.
  •  Los finalistas de RIVAL residentes fuera de Ciudad de México serán transportados a la Ciudad de México incluyendo transporte terrestre o aéreo  con al menos una noche de estancia. (a consideración de la LMV)
  • Cualquier participante de RIVAL LMV que llegue a ser invitado a algún evento presencial, deberá cubrir todos los gastos de traslado y estancia en caso de que resida fuera de la Ciudad de México. La LMV no cubrirá ningún gasto en este caso.
  • Los traslados solo aplican al Territorio Mexicano. No aplican a otros países.
  • En caso de que el ganador sea menor de edad, para la entrega del premio deberá estar presente el padre o tutor.
  • Los premios no serán entregados en caso de que se incumplan algunas de las condiciones descritas en los Términos y Condiciones descritos.
  • Tal y como se describe en otros medios de la LMV, el premio para el ganador de RIVAL inlcuye un viaje a USA, por lo cual el ganador deberá contar con VISA y presentarla a LMV, de lo contrario no podrá ser acreedor al premio (viaje).  Los premios no pueden ser canjeados o transferidos, en caso de que el premio no puedo entregarse al respectivo ganador, será entregado al ganador subsecuente del ranking del respectivo torneo.
  • El ganador deberá residir en la república mexicana y ser de nacionalidad mexicana.

Para favorecer el juego limpio LMV se reservará el derecho de modificar las normas de este documento. Los equipos que manipulen las normas o las utilicen con mala intención serán penalizados por conducta antideportiva quedando suspendidos hasta con un año de suspensión.

Competencias LMV

Desarrollo deportivo de la actividad Temporada 4 RIVAL.

El Torneo RIVAL estará compuesto por 3 circuitos, los cuales tendrán una etapa de promoción, inscripción y realización.

RIVAL

El contenido de Master se realizará de forma online con miras a una final presencial en la Ciudad de Mexico que será definida en fechas por la LMV con base a disponibilidad de jugadores y espacio de realización.

El modo de competencia estará anexo al documento de reglamentos particulares por juego.

ESPORTS LATAM contactará a los finalistas para informarles con anticipación su participación y detalles de asistencia. Serán convocados al evento todos los finalistas residentes de la Ciudad de México y el resto de los Estados de la República Mexicana donde el torneo tuvo actividades. Cada jugador podrá asistir con 1 acompañante al evento el cual deberá hacerse cargo de sus gastos y en caso de que el jugador sea menor de edad, su acompañante tutor deberá cubrir sus propios gastos.

SISTEMA DE PENALIZACIÓN POR FALTA

Cualquier jugador cuya conducta sea negativa y/o contraria a las normas de la Liga Mexicana de Videojuegos se verá sometido a una sanción según su gravedad.

Una expulsión implica el cese por completo de actividad de ese jugador en la plataforma online y como consecuencia su no participación en ninguno de los eventos presenciales que se celebrarán esa temporada. Algunas de las faltas que pueden presentarse son las siguientes, en caso de que la falta no se encuentre en la lista será sometido a evaluación por los jueces del torneo y la sanción será determinado por los mismos.

  • Protesta sin pruebas.
  • Victoria falsa.
  • Mala configuración del servidor.
  • Incumplimiento normativo en la creación partida.
  • Insultos al rival: Sometido a evaluación
  • Alineación Ilegal de jugadores.
  • Victorias pactadas (free win).
  • Desconexión intencionada.
  • “lag” intencionado de la consola.
  • Configuración incorrecta de partida.

Reglamento sobre premios

Los jugadores y/o equipos que no se presenten a jugar la gran final de la LMV “RIVAL no podrán ser acreedores a ningún premio.

El ganador de RIVAL tendrá que portar de representar a Trident O Halls en la competencia respectiva, portando así el jersey oficial de la competencia.

Restricciones:

No podrán participar empleados o ex empleados de Esports Latam SAPI de CV., ni de sus aliados comerciales en el presente Torneo TRIDENT Y HALLS. Miembros de las compañías o personas relacionadas directa o indirectamente con las compañías antes mencionadas.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

* las marcas, denominaciones, nombres comerciales y derechos de autor aquí relacionadas son propiedad de quienes las detentan como tales y se encuentran amparadas y protegidas por las legislaciones aplicables en materia de propiedad industrial y derechos autor, por lo que su mención en el presente instrumento es para efectos exclusivos de la LMV aquí referido