TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESPORTS LATAM SAPI DE CV (“ESPORTS”)  puede en cualquier momento enmendar, suplir o modificar los términos y condiciones de este instrumento, modificación que será publicada en http://www.lmv.mx. Por lo tanto, usted tiene la responsabilidad de repasar frecuentemente estos Términos y Condiciones. El uso del Sitio Web después de la introducción de tales modificaciones constituirá la aceptación por su parte de dichos cambios. El participante al momento de llenar el formulario e inscribirse a la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) reconoce y acepta los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), por lo que consiente y conviene en acatarse a los siguientes Términos y Condiciones y la información legal correspondiente ya sea en los presentes, así como en todos los materiales en él incluidos. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no deberá inscribirse a la LMV ya que estará supeditado a cualquier normativa publicada o reglamento aplicable a los presentes. Los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se encontrará disponible en constituyen contratos jurídicamente vinculantes entre usted y Esports. Al inscribirse a la LMV, usted declara reunir todos los requisitos necesarios mencionados a lo largo del presente documento, o haber revisado los presentes Términos y Condiciones con sus padres o tutores de modo que al momento de inscribirse al Torneo Usted acepta que usted o sus padres o tutores están plenamente capacitados para asumir los Términos y Condiciones, así como para respetarlos y cumplirlos.

ESPORTS, LMV y sus patrocinadores ARENA y MONSTER*, estarán libres de responsabilidad en los casos que se señalan de manera enunciativa, más no limitativa: (i) registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, bases y/o cualquier otro documento que en su momento se llegará a publicar, (ii) fallas en los equipos de computación y/o videojuego, (iii) fallas en los programas de cómputo (software), (iv) fallas en los equipos de comunicación, (v) fallas de suministro de energía eléctrica, (vi) fallas de la red de Internet, (vii) desperfectos técnicos, (viii) inasistencia de los participantes inscritos, o (ix) cualquier otro fuera de su control, (x) caso fortuito o fuerza mayor. Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones y/o a cualquier otro documento, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los operadores y organizadores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la LMV y cualquiera de sus competencias. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los organizadores.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE PARTICIPACION.

Registro:

Para poder participar en la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) deberán entrar a http://www.lmv.mx donde podrán registrarse gratis a la Liga. Los datos que se estarán solicitando serán:

  • Usuario (Username)
  • Pais y Ciudad de Residencia
  • Correo Electrónico
  • Password (de uso exclusivo para la cuenta del usuario)

 

Posterior a esto se les hará llegar un correo donde se pedirá la confirmación de su registro, por lo que será de suma importancia que confirmen.

Todos los registros son únicos e intransferibles. Cualquier anomalía, duplicación ó alteración de los mismos será motivo suficiente para eliminar al participante del Torneo.

La generación de registro no es garantía de participación en la LMV. Para asegurar su participación dentro la LMV, el interesado deberá inscribir sus participaciones en la plataforma de competencias de la LMV ya sea en formato individual o colectivo (en equipos).

Los datos de registro serán utilizados única y exclusivamente para el control del Torneo y entrega de los premios a los ganadores. ESPORTS resguardará la información y privacidad total de los datos del registro. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en http://www.lmv.mx la sección Aviso de privacidad.

Reglamento general y reglamento individual

Todos los juegos cuentan con un Reglamento General y uno Particular

Reglamento General para la Liga Mexicana de Videojuegos: * Ser mayor de 14 años y cumplir con los requisitos restrictivos de edad de la ESRB y que se muestran en la caja de los juegos, en caso de no contar con la edad necesaria para poder participar en algún juego pero eres menor de edad (menor a 18 años), necesitarás el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal autorizando bajo su responsabilidad tu participación.

  • Estar registrado en la LMV y contar con una ficha de juego activa, (nombre, fecha de nacimiento, que competencia deseas jugar, etc.). El perfil de usuario en la LMV debe ser único, y no está permitido tener dos o más perfiles en la Liga, sin embargo, fichas de juego puedes tener tantas como competencias estén activas en la Liga.
  • El perfil personal y las fichas de juego son propiedad de la LMV y son personales e intransferibles, cualquier incidencia relacionada con el intercambio, préstamo o venta, podrá conllevar la eliminación de la cuenta y la pérdida de premios, clasificaciones o cualquier otro beneficio que esa ficha de juego haya obtenido.
  • Disponer de una cuenta online en la plataforma necesaria para poder jugar online el juego escogido, activa y cuyo titular sea el titular de la ficha de juego en la LMV. Esta cuenta online debe poder ser utilizada y en caso de necesitarlo contar con saldo para poder jugar los juegos, este saldo puede tener un coste y es totalmente independiente a la actividad de la Liga Mexicana de Videojuegos.
  • Leer, entender y aceptar todas las normas escritas en esta y en el resto de páginas informativas de la LMV. El hecho de crearse una ficha de juego y participar en sus torneos, implica la aceptación de todas las normas expuestas en el site www.lmv.mx y sus diferentes subdominios.
  • El modo de comunicación usado por la Liga para sus anuncios será la propia página web, página de Facebook y Twitter, cualquier otro medio de comunicación personal o diferente a estos puede ser un perfil falso o contener información incorrecta. Para la resolución de dudas o retos en conflicto, se usará el correo de contacto@lmv.mx. No habrá comunicación personalizada desde cuentas personales, de correo, skype ni ninguna otra plataforma de comunicación online. Para cualquier problema con algún reto dirigiros exclusivamente al correo de contacto.
  • Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso con el fin de mejorar el desarrollo de nuestras competencias, en caso de algún cambio será notificado mediante la página web lmv.mx o redes sociales. Todos los jugadores participantes tienen la obligación de conocer, aceptar y aplicar todas las normas establecidas. Esto incluye la utilización de nuestra plataforma online, y en nuestros torneos presenciales para el correcto funcionamiento y sano desarrollo del sistema y competencias.
  • Todas las cuentas son propiedad de LMV. El cambio, venta, o compra de alguna, está estrictamente prohibido y resultará en la eliminación directa, las cuentas son unipersonales, e intransferibles.
  • Nuestro reto es tener una comunidad con juego limpio. Dicho esto, no toleraremos equipos o jugadores que causen problemas o intenten causar errores en LMV. Serán automáticamente eliminados de la plataforma online llegando incluso a prohibir la incorporación durante una temporada o incluso un año de suspensión.
  • El abuso de comunicación o insultos con el equipo de LMV no será tolerado en ninguna de las formas. Esto incluye redes sociales o mensajes verbales dentro de un juego. La penalización será determinada por el equipo de árbitros.
  • Todos los jugadores tienen la obligación de estar registrados correctamente en la plataforma online, cualquier error puede causar la derrota de su equipo/jugador.
  • Deberán revisar a detalle los Términos y Condiciones, así como el aviso de privacidad.
  • Los finalistas (los 2 mejores clasificados) de Master podrán asistir a la final presencial en la Ciudad de México para confirmar su posición final en la competencia.
  •  Los finalistas de Master residentes fuera de Ciudad de México serán transportados a la Ciudad de México incluyendo transporte terrestre o aéreo (a consideración de la LMV) con al menos una noche de estancia y gastos de alimentación pagados.
  • Cualquier participante de PRO LMV que llegue a ser invitado a algún evento presencial, deberá cubrir todos los gastos de traslado y estancia en caso de que resida fuera de la Ciudad de México. La LMV no cubrirá ningún gasto en este caso.
  • Los traslados solo aplican al Territorio Mexicano. No aplican a otros países.
  • En caso de que el ganador sea menor de edad, para la entrega del premio deberá estar presente el padre o tutor.
  • Los premios no serán entregados en caso de que se incumplan algunas de las condiciones descritas en los Términos y Condiciones descritos.

Para favorecer el juego limpio LMV se reservará el derecho de modificar las normas de este documento. Los equipos que manipulen las normas o las utilicen con mala intención serán penalizados por conducta antideportiva quedando suspendidos hasta con un año de suspensión.

Competencias LMV

Desarrollo deportivo de la actividad Temporada 3 apertura 2018.

El Torneo PRO estará compuesto por 4 torneos con una duración de 1 mes por torneo los juegos serán:

Modo de puntaje Pro

En cada Torneo Pro se generará un ranking Semanal. La forma para obtener puntos será la siguiente:

Cada que un equipo/jugador avance de ronda se le otorgará puntos por ronda el modelo de preferencia será en “Modo Escalera” el cual te da más puntos por llegar más lejos la forma de repartir los puntos será la siguiente:

  • · Primer lugar 600 puntos
    · Segundo lugar 500 puntos
    · Tercer lugar 450 puntos
    · Semifinal 400 puntos
    · Cuartos 300 puntos
    · Octavos 200 puntos
    · Dieciseisavos 100 puntos
  • Nota: Si pasas una ronda se otorgarán 100 puntos

Esto quiere decir que el ganador obtendrá más puntos y los jugadores que no avanzaron de ronda no obtendrán puntos, esto generará competencia entre los equipos más destacados.

PRO 1

  • Sus inscripciones empezarán el 01 de mayo del 2018 al 09 de junio del 2018.
  • Se competirá del 11 junio al 20 de junio del 2018.
  • Cada lunes después de cerrar el torneo se publicará la tabla del ranking general.
  • Se sumarán los puntos adquiridos de PRO1 y PRO2 para tener a los 4 mejores equipos/jugadores que se integran a Master.

 

PRO 2

  • Se competirá del 21 de junio al 29 de junio.
  • Sus inscripciones empezarán 7 días antes de iniciar las partidas del PRO 3,
  • Cada lunes después de iniciar el torneo se publicará la tabla del general del ranking.

 

PRO 3

  • Se competirá del 2 de julio del 2018 al 11 de julio del 2018.
  • Sus inscripciones empezarán 1 semana antes de iniciar las partidas.
  • Cada lunes después de iniciar el torneo se publicará la tabla del general del ranking.

 

PRO 4

  • Se competirá del 16 de julio al 25 julio del 2017.
  • Sus inscripciones empezarán 1 semana antes de iniciar las partidas.
  • Cada lunes después de iniciar el torneo se publicará la tabla del general del ranking.

 

Master

El contenido de Master iniciará el 06 de agosto y finalizará el 08, 09 de diciembre del 2018 con miras a una final presencial en la Ciudad de Mexico que será definida en fechas por la LMV con base a disponibilidad de jugadores y espacio de realización. Master estará compuesto por tres fases que son las siguientes:

Fase Regular: Se llevarán a cabo enfrentamientos en Round Robin todos contra todos entre los 8 equipos que componen el torneo, ejemplo:

Equipo (en adelante “e”)

 

Jornada 1 Master

Clash Royale                Rainbow Six Siege

E1vsE8                                     E1vsE8

E2vsE7                                     E2vsE7

E3VsE6                                    E3VsE5

E4VsE5                                    E4VsE5

PuntajeMaster

  • Partida ganada= 3 puntos
  • Partida Perdida= 0 puntos
  • Partida Empatada= 1 punto

 

El modo de competencia estará anexo al documento de reglamentos particulares por juego.

Playoffs

Al finalizar la temporada regular se obtendrán a los 4 mejores lugares de acuerdo a su lugar en la tabla de cada juego del torneo Master. Se llevará a cabo un torneo (Playoffs) entre los 4 mejores lugares de Master para obtener a los 2 Grandes Finalistas que nos acompañarán a la Gran Final Presencial. Este torneo se llevará acabo ________ por definir de mayo. Jugarán el número 1 de la tabla vs el 4 y el número 2 vs el 3 Ejemplo: 1Vs4 y 2Vs3.

Gran Final Presencial

La Gran Final Presencial se realizará en una fecha posterior a la finalización de la temporada, misma que será definida por la LMV posteriormente. Los equipos que participarán en esta final son:

  • 2 equipos finalistas de Rainbow Six Siege
  • 2 equipos finalistas de Clash Royale

 

ESPORTS LATAM contactará a los finalistas para informarles con anticipación su participación y detalles de asistencia. Serán convocados al evento todos los finalistas residentes de la Ciudad de México y el resto de los Estados de la República Mexicana donde el torneo tuvo actividades. Cada jugador podrá asistir con 1 acompañante al evento el cual deberá hacerse cargo de los traslados. En el caso de que el participante sea menor de edad, este deberá estar acompañado por alguno de los padres, tutores, o persona mayor de edad que se haga responsable de su seguridad y bienestar.

SISTEMA DE PENALIZACIÓN POR FALTA

Cualquier jugador cuya conducta sea negativa y/o contraria a las normas de la Liga Mexicana de Videojuegos se verá sometido a una de las siguientes faltas, según su gravedad

El sistema de penalización estará marcado mediante tarjetas, las cuales tendrán una durabilidad anual.

Un jugador será expulsado de la competición cuando cumpla un máximo de 4 faltas leves, 2 faltas graves y 1 falta muy grave.

Una expulsión implica el cese por completo de actividad de ese jugador en la plataforma online y como consecuencia su no participación en ninguno de los eventos presenciales que se celebrarán esa temporada.

Los equipos de árbitros aplicarán estas penalizaciones según su gravedad, aquí tendrás una lista en la cual podrás ver la gravedad de cada falta:

  • Protesta sin pruebas: Juego perdido y anulación protesta.
  • Victoria falsa: Ban próximo torneo y juego perdido.
  • Mala configuración del servidor: Ban próximo torneo y juego perdido.
  • Incumplimiento normativo en la creación partida: Ban próximo torneo y juego anulado.
  • Uso de armas prohibidas: Ban próximo torneo y juego perdido.
  • Insultos al rival: Tarjeta amarilla.
  • Alineación Ilegal de jugadores: Tarjeta amarilla y juego perdido.
  • Victorias pactadas (free win): Tarjeta Roja.
  • Desconexión intencionada: Ban próximo torneo y juego perdido.
  • “lag” intencionado de la consola: Ban próximo torneo y juego perdido.
  • Configuración incorrecta de partida Ban próximo torneo y juego perdido.

 

AMONESTACIONES

Las amonestaciones son sanciones aplicadas a los jugadores que conllevan al bloqueo temporal o permanente de su actividad en la competición o la expulsión de un torneo.

En los equipos las amonestaciones se aplicarán a la actividad del equipo por completo.

Cuando un jugador o equipo recibe una amonestación debe ser informado del motivo y del periodo de tiempo que estará bloqueado.

Durante el periodo de bloqueo el jugador no podrá inscribirse en torneos.

Si durante el periodo de bloqueo el jugador tenía desafíos programados estos quedarán anulados automáticamente.

Las amonestaciones recibidas en desafíos no afectarán a los partidos de un torneo ya programado.

Existen dos categorías de amonestación:

Tarjeta Amarilla: Bloqueo temporal durante 1 día de la ficha de juego

Tarjeta roja: Bloqueo permanente de la ficha de juego durante el resto de la temporada. Un jugador puede obtener una tarjeta roja de manera directa o acumulando 2 tarjetas amarillas.

Reglamento sobre premios

Los jugadores y/o equipos que no se presenten a jugar la gran final de la LMV “Temporada 1” no podrán ser acreedores a ningún premio.

Restricciones:

No podrán participar empleados o ex empleados de Esports Latam SAPI de CV., ni de sus aliados comerciales en el presente Torneo: MONSTER* y ARENA*. Miembros de las compañías o personas relacionadas directa o indirectamente con las compañías antes mencionadas.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

* las marcas, denominaciones, nombres comerciales y derechos de autor aquí relacionadas son propiedad de quienes las detentan como tales y se encuentran amparadas y protegidas por las legislaciones aplicables en materia de propiedad industrial y derechos autor, por lo que su mención en el presente instrumento es para efectos exclusivos de la LMV aquí referido