TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESPORTS LATAM SAPI DE C.V. (“ESPORTS”)  puede en cualquier momento enmendar, suplir o modificar los términos y condiciones de este instrumento, modificación que será publicada en http://www.lmv.mx. Por lo tanto, usted tiene la responsabilidad de repasar frecuentemente estos Términos y Condiciones. El uso del Sitio Web después de la introducción de tales modificaciones constituirá la aceptación por su parte de dichos cambios. El participante al momento de llenar el formulario e inscribirse a la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) reconoce y acepta los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), por lo que consiente y conviene en acatarse a los siguientes Términos y Condiciones y la información legal correspondiente ya sea en los presentes, así como en todos los materiales en él incluidos. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no deberá inscribirse a la LMV ya que estará supeditado a cualquier normativa publicada o reglamento aplicable a los presentes. Los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se encontrará disponible en constituyen contratos jurídicamente vinculantes entre usted y ESPORTS LATAM SAPI DE C.V.. Al inscribirse a la LMV, usted declara reunir todos los requisitos necesarios mencionados a lo largo del presente documento, o haber revisado los presentes Términos y Condiciones con sus padres o tutores de modo que al momento de inscribirse al Torneo Usted acepta que usted o sus padres o tutores están plenamente capacitados para asumir los Términos y Condiciones, así como para respetarlos y cumplirlos.

SPORTS LATAM SAPI DE C.V. , LMV y sus patrocinadores TRIDENT y HALLS, estarán libres de responsabilidad en los casos que se señalan de manera enunciativa, más no limitativa: (i) registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, bases y/o cualquier otro documento que en su momento se llegará a publicar, (ii) fallas en los equipos de computación y/o videojuego, (iii) fallas en los programas de cómputo (software), (iv) fallas en los equipos de comunicación, (v) fallas de suministro de energía eléctrica, (vi) fallas de la red de Internet, (vii) desperfectos técnicos, (viii) inasistencia de los participantes inscritos, o (ix) cualquier otro fuera de su control, (x) caso fortuito o fuerza mayor. Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones y/o a cualquier otro documento, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los operadores y organizadores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la LMV y cualquiera de sus competencias. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta dinámica, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los organizadores.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN.

Registro:

Para poder participar en la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) deberán entrar a http://www.lmv.mx  y https://olympusesport.com/lmv.html donde podrán registrarse gratis a la Liga. Los datos que se estarán solicitando serán:

  • Usuario (Username)
  • Pais y Ciudad de Residencia
  • Correo Electrónico
  • Password (de uso exclusivo para la cuenta del usuario)

 

Posterior a esto se tendrá que hacer una confirmación en la plataforma Olympus.

Todos los registros son únicos e intransferibles. Cualquier anomalía, duplicación ó alteración de los mismos será motivo suficiente para eliminar al participante del Torneo.

La generación de registro no es garantía de participación en la LMV. Para asegurar su participación dentro la LMV, el interesado deberá inscribir sus participaciones en la plataforma de competencias de la LMV ya sea en formato individual o colectivo (en equipos).

Los datos de registro serán utilizados única y exclusivamente para el control del Torneo y entrega de los premios a los ganadores.  resguardará la información y privacidad total de los datos del registro. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en http://www.lmv.mx la sección Aviso de privacidad.

Reglamento general y reglamento individual

Todos los juegos cuentan con un Reglamento General y uno Particular

Reglamento General para la Liga Mexicana de Videojuegos: * Ser mayor de 14 años y cumplir con los requisitos restrictivos de edad de la ESRB y que se muestran en la caja de los juegos, en caso de no contar con la edad necesaria para poder participar en algún juego pero eres menor de edad (menor a 18 años), necesitarás el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal autorizando bajo su responsabilidad tu participación.

  • Estar registrado en la LMV y tener un perfil de usuario en la plataforma OLYMPUS eSports (nombre, fecha de nacimiento, que competencia deseas jugar, etc.). El perfil de usuario en la LMV debe ser único, y no está permitido tener dos o más perfiles en la Liga.
  • El perfil personal y las fichas de juego son propiedad de la LMV y son personales e intransferibles, cualquier incidencia relacionada con el intercambio, préstamo o venta, podrá conllevar la eliminación de la cuenta y la pérdida de premios, clasificaciones o cualquier otro beneficio que ese perfil de juego haya obtenido.
  • Disponer de una cuenta online en la plataforma OLYMPUS eSPORTS para poder jugar online el juego escogido, activa y cuyo titular sea el titular del perfil en dicha plataforma. Esta cuenta online debe poder ser utilizada y en caso de necesitarlo contar con saldo para poder jugar los juegos, este saldo puede tener un coste y es totalmente independiente a la actividad de la Liga Mexicana de Videojuegos.
  • Leer, entender y aceptar todas las normas escritas en esta y en el resto de páginas informativas de la LMV. El hecho de crear un perfil y participar en sus torneos, implica la aceptación de todas las normas expuestas en www.lmv.mx y sus diferentes subdominios.
  • El modo de comunicación usado por la Liga para sus anuncios será la propia página web, página de Facebook y Twitter, cualquier otro medio de comunicación personal o diferente a estos puede ser un perfil falso o contener información incorrecta. Para la resolución de dudas o retos en conflicto, se usará el correo de contacto@lmv.mx. No habrá comunicación personalizada desde cuentas personales, de correo, skype ni ninguna otra plataforma de comunicación online a excepción de la comunicación para partidas en OLYMPUS eSPORTS. Para cualquier problema con algún reto dirigiros exclusivamente al correo de contacto.
  • Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso con el fin de mejorar el desarrollo de nuestras competencias, en caso de algún cambio será notificado mediante la página web lmv.mx o redes sociales. Todos los jugadores participantes tienen la obligación de conocer, aceptar y aplicar todas las normas establecidas. Esto incluye la utilización de nuestra plataforma online, y en nuestros torneos presenciales para el correcto funcionamiento y sano desarrollo del sistema y competencias.
  • Todas las cuentas son propiedad de LMV. El cambio, venta, o compra de alguna, está estrictamente prohibido y resultará en la eliminación directa, las cuentas son unipersonales, e intransferibles.
  • Nuestro reto es tener una comunidad con juego limpio. Dicho esto, no toleraremos equipos o jugadores que causen problemas o intenten causar errores en LMV. Serán automáticamente eliminados de la plataforma online llegando incluso a prohibir la incorporación durante una temporada o incluso un año de suspensión.
  • El abuso de comunicación o insultos con el equipo de LMV no será tolerado en ninguna de las formas. Esto incluye redes sociales o mensajes verbales dentro de un juego. La penalización será determinada por el equipo de árbitros.
  • Todos los jugadores tienen la obligación de estar registrados correctamente en la plataforma de OLYMPUS eSPORTS, cualquier error puede causar la derrota de su equipo/jugador.
  • Deberán revisar a detalle los Términos y Condiciones, así como el aviso de privacidad.
  • Los finalistas (los 4 mejores clasificados) de RIVAL podrán asistir a la final presencial en la Ciudad de México para confirmar su posición final en la competencia.
  •  Los finalistas de RIVAL residentes fuera de Ciudad de México serán transportados a la Ciudad de México incluyendo transporte terrestre o aéreo  con al menos una noche de estancia. (a consideración de la LMV)
  • Cualquier participante de RIVAL LMV que llegue a ser invitado a algún evento presencial, deberá cubrir todos los gastos de traslado y estancia en caso de que resida fuera de la Ciudad de México. La LMV no cubrirá ningún gasto en este caso.
  • Los traslados solo aplican al Territorio Mexicano. No aplican a otros países.
  • En caso de que el ganador sea menor de edad, para la entrega del premio deberá estar presente el padre o tutor.
  • Los premios no serán entregados en caso de que se incumplan algunas de las condiciones descritas en los Términos y Condiciones descritos.
  • Tal y como se describe en otros medios de la LMV, el premio para el ganador de RIVAL inlcuye un viaje a USA, por lo cual el ganador deberá contar con VISA y presentarla a LMV, de lo contrario no podrá ser acreedor al premio (viaje).  Los premios no pueden ser canjeados o transferidos, en caso de que el premio no puedo entregarse al respectivo ganador, será entregado al ganador subsecuente del ranking del respectivo torneo.
  • El ganador deberá residir en la república mexicana y ser de nacionalidad mexicana.

Para favorecer el juego limpio LMV se reservará el derecho de modificar las normas de este documento. Los equipos que manipulen las normas o las utilicen con mala intención serán penalizados por conducta antideportiva quedando suspendidos hasta con un año de suspensión.

Competencias LMV

Desarrollo deportivo de la actividad Temporada 4 RIVAL.

El Torneo RIVAL estará compuesto por 3 circuitos, los cuales tendrán una etapa de promoción, inscripción y realización.

RIVAL

El contenido de Master se realizará de forma online con miras a una final presencial en la Ciudad de Mexico que será definida en fechas por la LMV con base a disponibilidad de jugadores y espacio de realización.

El modo de competencia estará anexo al documento de reglamentos particulares por juego.

ESPORTS LATAM contactará a los finalistas para informarles con anticipación su participación y detalles de asistencia. Serán convocados al evento todos los finalistas residentes de la Ciudad de México y el resto de los Estados de la República Mexicana donde el torneo tuvo actividades. Cada jugador podrá asistir con 1 acompañante al evento el cual deberá hacerse cargo de sus gastos y en caso de que el jugador sea menor de edad, su acompañante tutor deberá cubrir sus propios gastos.

SISTEMA DE PENALIZACIÓN POR FALTA

Cualquier jugador cuya conducta sea negativa y/o contraria a las normas de la Liga Mexicana de Videojuegos se verá sometido a una sanción según su gravedad.

Una expulsión implica el cese por completo de actividad de ese jugador en la plataforma online y como consecuencia su no participación en ninguno de los eventos presenciales que se celebrarán esa temporada. Algunas de las faltas que pueden presentarse son las siguientes, en caso de que la falta no se encuentre en la lista será sometido a evaluación por los jueces del torneo y la sanción será determinado por los mismos.

  • Protesta sin pruebas.
  • Victoria falsa.
  • Mala configuración del servidor.
  • Incumplimiento normativo en la creación partida.
  • Insultos al rival: Sometido a evaluación
  • Alineación Ilegal de jugadores.
  • Victorias pactadas (free win).
  • Desconexión intencionada.
  • “lag” intencionado de la consola.
  • Configuración incorrecta de partida.

Reglamento sobre premios

Los jugadores y/o equipos que no se presenten a jugar la gran final de la LMV “RIVAL no podrán ser acreedores a ningún premio.

El ganador de RIVAL tendrá que portar de representar a Trident O Halls en la competencia respectiva, portando así el jersey oficial de la competencia.

Restricciones:

No podrán participar empleados o ex empleados de Esports Latam SAPI de CV., ni de sus aliados comerciales en el presente Torneo TRIDENT Y HALLS. Miembros de las compañías o personas relacionadas directa o indirectamente con las compañías antes mencionadas.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

* las marcas, denominaciones, nombres comerciales y derechos de autor aquí relacionadas son propiedad de quienes las detentan como tales y se encuentran amparadas y protegidas por las legislaciones aplicables en materia de propiedad industrial y derechos autor, por lo que su mención en el presente instrumento es para efectos exclusivos de la LMV aquí referido.

 

 

Dinámicas por habilidades y destrezas. Reglas generales

6 de julio de 2019 a las 12:00 PM

Julio de 2019 – sin fecha límite

BASES Y CONDICIONES

Válido para todos las dinámicas donde no existan bases específicas.

  1. Esta dinámica no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, Instagram, ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

1.1. Esta promoción se encuentra abierta al público en general, mayor de 14 años y residente en México. Es gratuita y sin obligación de compra alguna salvo que en la dinámica se indique otra cosa.

  1. Mecánica. Se publicará y expondrá una pregunta o dinámica en la página de Facebook y/o Instagram de la Liga Mexicana de Videojuegos. Los usuarios de la página serán invitados a responder o participar.

2.1. Salvo que se mencione lo contrario de forma explícita no se podrá participar más de una vez en la dinámica por persona. Por ejemplo, si fuera con fotos o comentarios, sólo se podrá participar con una foto o comentario por persona. Si se hace más de uno no se tendrán en cuenta.

  1. Ganadores. El ganador/es será elegido por la Liga Mexicana de Videojuegos según la dinámica indicada o usando un programa de números aleatorios si no se indica lo contrario o en caso de haber un empate. Como máximo a los 7 días naturales posteriores a la finalización de la dinámica se publicará el nombre/s en el muro. Los ganadores deberán ponerse en contacto con Liga Mexicana de Videojuegos a través de mensaje privado en la página Facebook: https://facebook.com/LMVmx/
  2. Si transcurridos 7 días desde la fecha de celebración de la dinámica resultara imposible contactar con los ganadores, éstos rechazaran el premio, o no cumplieran con los requisitos establecidos en bases, se entenderá que el premio quedará desierto.
  3. Los usuarios que sean seleccionados como ganador/es ganarán el premio/s indicados para dicha promoción y que se le remitirá directamente al domicilio que ellos indiquen mediante empresa de mensajería o se les pedirá que acudan a la oficina de donde se encuentra la Liga Mexicana de Videojuegos.
  4. Premios. Los premios no son transferibles, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento No será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer la Liga Mexicana de Videojuegos.
  5. Queda expresamente prohibido participar en esta promoción a los empleados de la Liga Mexicana de Videojuegos. De sus Agencias de Publicidad y/o Promoción de la Liga Mexicana de Videojuegos, de los auditores, de las personas y empresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado, ni sus cónyuges. Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los 120 (Ciento Veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.
  6. Datos de carácter personal. Los participantes en la promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar premiados, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que la Liga Mexicana de Videojuegos estime más convenientes.

Los datos personales solicitados a los ganadores son necesarios y obligatorios para poder gestionar la comunicación y entrega de los premios. Una vez finalizada la promoción, dichos datos serán bloqueados o destruidos.

  1. CESION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Los participantes que proporcionen sus datos a esta página autorizan a la Liga Mexicana de Videojuegos a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección, voz e imagen en cualquier actividad publicidad promocional relacionada con la dinámica en el que resulte ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. Los participantes en la dinámica ceden gratuitamente a La Liga Mexicana de Videojuegos cualquier tipo de derechos que pudiera corresponderles respecto de los mensajes enviados a la dinámica y, en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación por cualquier medio, ya sea audiovisual, fotográfico, reprográfico, televisivo, cinematográfico, videográfico, fonográfico, informático, electrónico, analógico y digital, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet, para todo el mundo y hasta su paso al dominio público, pudiendo la Liga Mexicana de Videojuegos ceder, transferir por cualquier medio y licenciar a terceros tales derechos.

Los participantes únicamente podrán enviar a la dinámica respuestas de cuyos derechos sean titulares o sobre los que no recaiga derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras personas o que sean de dominio público.

Los participantes de la dinámica deslindan a la Liga Mexicana de Videojuegos y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada en particular de plagio o en general de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente, garantizando ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual, con facultad para su cesión a terceros con el alcance, ámbito temporal y territorial establecidos en los párrafos precedentes, no vulnerando con ello derechos de terceros.

  1. Aceptación de las bases. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que podrá visualizarse en cualquier momento. Cuando circunstancias no imputables al organizador y al auspiciante ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  2. Condiciones generales. No se aceptarán imágenes, videos, enlaces o comentarios que la Liga Mexicana de Videojuegos considere inconvenientes o inapropiados por cualquier motivo y a su único juicio. En particular no se aceptarán en la dinámica comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que la Liga Mexicana de Videojuegos no considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales de la dinámica no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

En el caso de participar con fotografías o vídeos se descartarán y eliminarán aquellos participantes que usen fotografías manipuladas o editadas para similar lo que se solicita o si se sospecha que se usan imágenes de terceros y no son originales cuando así se solicita o pruebas falsas que quieran usar para darse ventaja ante los demás participantes.

En cualquier caso, la Liga Mexicana de Videojuegos se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier comentario, así como la participación de cualquier concursante.

Los participantes, por el simple hecho de participar en las presentes promociones, así como las personas que obtengan el premio o se beneficien del mismo, aceptan sus bases y el criterio de la Liga Mexicana de Videojuegos en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

Los impuestos o envíos que se deriven de la adjudicación del premio correrán a cargo exclusivamente del agraciado, incluyendo las retenciones que legalmente le correspondan.

En el caso de que la Liga Mexicana de Videojuegos o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, podrán eliminar la inscripción de ese participante de forma unilateral.

La Liga Mexicana de Videojuegos se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares en cualquier momento.