LMV - FAQ

El modo de clasificar a MASTER es muy sencillo, en el mes de junio habrá dos torneos rankeables. Los 4 mejores equipos rankeados de R6 y los 4 mejores jugadores rankeados de Clash Royale tendrán su lugar en MASTER.

Para el mes de julio habrá nuevamente dos competencias rankeables para llegar a MASTER. Los 4 primeros rankeados de R6 y los 4 jugadores mejores rankeados de Clash Royale tendrán su lugar en MASTER.

En total serán 8 equipos de R6 y 8 jugadores para Clash Royale en MASTER LMV.

En cada Torneo PRO LMV se generará un ranking por mes. La forma para obtener puntos será la siguiente:

Cada que un equipo/jugador avance de ronda se le otorgará puntos por ronda, el cual te da más puntos por llegar más lejos, la forma de repartir los puntos será la siguiente:

  • Primer lugar – 600 puntos,
  • Segundo lugar – 500 puntos,
  • Tercer lugar – 450 puntos,
  • Semifinal – 400 puntos,
  • Cuartos – 300 puntos,
  • Octavos – 200 puntos,
  • Dieciseisavos – 100 puntos

Sus inscripciones empezarán el 01 de junio del 2018 al 09 de junio del 2018 para el primer torneo de junio.

  • El 14 de junio del 2018 al 20 de junio del 2018 para el segundo torneo de junio.

 

  • 25 de junio de 2018 iniciarán inscripciones para el primer torneo de julio y cierran el 01 de julio de 2018.

 

  • El 09 de julio de 2018 iniciarán las inscripciones para segundo torneo de julio y cierran el 15 de julio de 2018.

No podrás participar en los torneos de julio si ya clasificaste en junio, nos vemos en MASTER.

…. ni mi rival ni yo subimos el resultado de un partido?

Pasado el tiempo establecido por la LMV para subir el resultado, si no se ha registrado nada, el partido queda anulado.

… protesto un partido y no subo pruebas?

Si no sabemos el porque protestas no te podemos ayudar, por lo que se mantendrá el resultado que haya en el partido de la página. El único medio aceptado para subir y comunicar resultados es el formulario de fin de partida (dentro de tu sección de tu juego en la página de la Liga (Resultados)), cualquier otro medio (redes sociales) lo anularemos.

… me desconecto en mitad de una partida?

Dependerá del juego, pero en la mayoría de ellos te darán la partida por perdida, mala suerte amigo. Si estás jugando un juego por equipos, tu equipo seguirá jugando hasta que puedas volver o hasta que termine el mapa, donde se podrá incorporar un suplente en caso de que te sea imposible recuperar la conexión. En juegos individuales, pierdes el partido sea cual sea el motivo o situación, en caso de que sea temporal, (1 min) repetir el juego en donde fue la desconexión.

… y si juego la partida antes de la hora fijada?

Está demostrado que no jugar la partida a la hora fijada implica que habrá problemas y conflictos. Si juegas una partida antes de su hora y tienes algún dilema, lo más seguro es que no lo podamos solucionar y se anule la partida para ambos lados.

… si no tengo pruebas de que me han robado la partida?

Si no puedes demostrar lo que te ha ocurrido no podemos hacer nada, así que asegúrate de tomar una foto al terminar cada partida o de cualquier cosa que creas que se considere como prueba, las fotos son importantes para evitar problemas. Es mejor no protestar el resultado si no tienes pruebas que protestar sin pruebas, ya que el resultado será el mismo y te ahorrarás una sanción (recuerda que no estamos viendo lo que tú ves así que manda las pruebas que comprueben tú dicho.

… si no puedo jugar una partida a la hora establecida?

Por defecto lo perderás, pero dependerá de tu rival si quiere aceptar la hora en la que le solicitas jugar que debe de ser dentro del rango de la ronda, te recordamos que debes de subir resultados antes de medianoche las 00:00 hrs. Nosotros nunca vamos a cambiar la hora de las partidas ni vamos a interceder para que esto suceda (ojo hay equipos que te toman ventaja de esto, diciéndote que no hay problema en jugar después para ganar porque su rival no llegó, si te pasa esto el equipo que haya sacado provecho de esto será expulsado del torneo.

Si nos enteramos que jugaron la partida antes de la hora oficial de la ronda, la partida queda anulada.

… me apunté a varios torneos y no los puedo jugar?

Si te apuntas es porque vas a poder jugar todos y cada uno de los partidos a la hora establecida, el horario se anuncia con mucha anticipación dentro de cada torneo para que te puedas organizar bien.

… he terminado el juego, pero estaba mal configurado?

No vamos a aceptar protestas de mala configuración una vez terminada la partida y en los juegos en los que participaste. Toma fotos de esa mala configuración desde que detectas el fallo, salte del juego y adjunta las fotos como prueba en el formulario de resultados.

… Si manipulo las reglas a mi favor

Recuerda que buscamos a los mejores equipos y jugadores de México, dentro del juego como fuera del juego, en este caso LMV se reserva el derecho de modificar cualquier regla para favorecer el fair play.

…Si LMV no puso mi pregunta en FAQ

Escríbenos en redes sociales o contacto@lmv.mx

….si tu rival no se presenta al partido.

Pasados los 10 minutos de cortesía, toma una foto que muestre que no estaba conectado tu rival a la hora indicada, ve a la plataforma y selecciona GANADO. sube la foto que demuestra que él no estaba conectado y tú sí y que intentaste contactarlo sin resultados.

… si detecto que está mal configurado el modo de juego/mapa?

Toma una foto donde se vea la mala configuración, otra donde se vea a los jugadores y sal de la partida. Pon Reportar un problema y sube las fotos que prueban que realmente están mal aplicadas las reglas.

….si tu rival hace trampas durante el juego, incumple las normas o usa elementos prohibidos por la liga.

Toma una foto o graba la partida (ya sea con tu celular, capturadora o siempre que el juego te lo permita dentro de la consola; si es en PC puedes usar un programa como OBS o XSplit). Después pon en resultado del partido: Reportar problema y envíanos la prueba a:

R6@lmv.mx

Clashroyale@lmv.mx

(si es un video, indícanos el minuto y segundo).

….si tu rival pierde el partido y pone que ha ganado.

Toma siempre una foto de la pantalla final en la que se muestra el resultado del partido junto con la hora y fecha de esta misma envíalo al correo de:

R6@lmv.mx

Clashroyale@lmv.mx

Por ejemplo, en Clash Royale envíanos un pantallazo de los resultados o una captura del final de una partida de Rainbow Six Siege en el historial de su página oficial, Pes en una foto en donde se vea tu id y el resultado, en COD las fotos que indiquen a los ganadores de los mapas.

… problemas ajenos a mí me impiden jugar la partida.

Si no puedes conectar a los servidores de los juegos por un problema propiciado por el mismo juego o la plataforma de servicio (Xbox Live, PSNetwork, Battle.net, etc), anularemos los partidos una vez que comprobemos que el fallo es global y causado por ellos. Si el problema es que no te puedes conectar por un problema con tu conexión o similar, perderás la partida. Sube una foto en la que se vea el problema del servidor, con el día y la hora.

… mando mensajes a la LMV en Redes Sociales y no responden?

Si tienes algún problema con los torneos o partidas y necesitas contactarnos, el único medio válido es a través del correo electrónico de cada juego en particular.

R6@lmv.mx

Clashroyale@lmv.mx

… si al jugar una partida en equipo, el equipo rival mete un integrante no registrado en la LMV?

Toma pruebas (fotos, capturas de pantalla o videos) que demuestren que han metido un jugador no registrado en la LMV o que no aparezca dentro de los integrantes del equipo, cierra el juego de inmediato y reporta el problema en la plataforma

En caso de que decidan jugar la partida completa, damos por visto que aceptaron al jugador no registrado o que no sea parte del equipo y no se tomará en cuenta los posibles conflictos que esto genere.

Te recordamos que, para hacer cambios de integrantes de algún equipo, se debe de mandar un correo a r6@lmv.mx con copia al equipo rival para hacer y aceptar los cambios que requiera el capitán del equipo. (o al correo del juego arriba listado)