Estamos en temporada de E3, la temporada más esperada por todos los gamers del mundo, en la cual se anuncian diferentes lanzamientos en todas las plataformas.

El día de hoy Nintendo hizo sus anuncios a través de un Nintendo Direct, donde compartió noticias relevantes para la industria.

Fuimos testigos de anuncios como los nuevos personajes jugables dentro de Super Smash Bros Ultimate: Dragon Quest y Banjo-Kazooie.

Así mismo, nos mostraron todo un repertorio de videojuegos que podremos disfrutar desde nuestra Switch: Alien Isolation, Spyro, Resident Evil 5 y 6, The Witcher 3, Luigi’s Mansion 3, Trials of Mana, Empire of Sin, Animal Crossing y un remake de Panzer Dragoon. Contra regresa con todo también.

Lo más esperado se nos cumplió: Anunciaron No More Heroes 3 y no podemos esperar a jugar como Travis Touchdown de nuevo.

La gran sorpresa fue enterarnos que una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela que ya se encuentra en desarrollo.

Pudimos ver un poco del gameplay de The Dark Crystal: Age of Resistance, un juego basado en la serie “El cristal oscuro”.

Estas noticias nos han dejado impresionados y animados, ¿a ustedes qué les ha parecido?